Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Locals Boutique Apartment Beijing Road No.2 Branch
Cantón, República Popular China. A 1,58 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Guangzhou (Yuexiu), podrás llegar fácilmente a Calle peatonal Beijing Road y Mercado mayorista de Haizhu. Este apartamento se encuentra cerca del Museo Provincial de Guangdong y del Segundo Palacio Cultural de los Trabajadores.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con una cocina con una nevera / congelador grande y una placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 0:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 800 CNY por estadía.

Ubicado en Cantón

Dirección

Rm1210, No.54, Wende South Road

A 1,58 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado

Ir Arriba