Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

OYO Townhouse 067 Chattarpur
Nueva Delhi, India. A 15,81 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde New Delhi, este hotel de Nueva Delhi te permite llegar cómodamente a Jardín de los Cinco Sentidos y Qutub Minar. Este hotel se encuentra cerca del Hospital Fortis y del Club de golf Lado Sarai.Habitaciones Póngase cómodo en este alojamiento con aire acondicionado y cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento solo acepta a los huéspedes que pueden proporcionar un comprobante de nacionalidad india. Para registrarse en este establecimiento, los huéspedes que sean ciudadanos de la India deben presentar un documento de identidad válido, con foto, emitido por el gobierno de la India. No se aceptarán tarjetas PAN como identificación.

Ubicado en Nueva Delhi

Dirección

378 Main Chhatarpur Rd Block A1

A 15,81 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba