Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Le Domaine Du Cerf
Nimes, Francia. A 1,31 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Le Domaine Du Cerf estarás en pleno corazón de Nimes, en una ubicación conveniente para acceder a Museo de Arqueología y Nimes Arena. Este hostal se encuentra cerca de Nemausus y de la catedral de Nimes.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y máquina de café espresso. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para cenar Aprovecha el día con un refresco en el bar o lounge. Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 6:30 a.m. a 10:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás personal multilingüe, microondas en el área común y refrigerador en el área común. El check-in comienza a las 3:00 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 19:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nimes

Dirección

322 bis henri Bergson

A 1,31 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba