Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Eastern & Western Comfort Hostelboat
Berlín, Alemania. A 3,12 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Eastern & Western Comfort Hostelboat, en Berlín (Friedrichshain), estarás a 3 minutos en coche de Mercedes-Benz Arena y 12 minutos desde TV Tower. Este hotel se encuentra a 6 km de Potsdamer Platz ya 6,3 km de Puerta de Brandemburgo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen bicicletas de alquiler o vistas desde la terraza de la azotea. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea.Para terminar el día con un trago en el bar o lounge. El desayuno bufé está disponible todos los días de 8:30 a 11:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. El estacionamiento limitado está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.0 %. Toallas y sábanas: 5 EUR por persona, por estadía.

Ubicación en mapa

Berlín

73 Mühlenstraße

A 3,12 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Valet parking
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba