Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Condo with screened terrace by Olahola
Akumal, México. A 2,42 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Akumal, este complejo de apartamentos ofrece una buena ubicación con fácil acceso a Aktun Chen y Playa de Akumal. Este condominio se encuentra cerca del Club de golf Riviera Maya y Hekab Be Biblioteca.Habitaciones Póngase cómodo en este condominio con aire acondicionado, que ofrece cocina con frigorífico y horno. Hay un balcón privado. Un televisor inteligente de 46 pulgadas con programación satelital brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Akumal

Dirección

Carr Fed Chetumal Benito Juarez km 250

A 2,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Diversión y ocio
Cancha de tenis

Ir Arriba