Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Pension Dahlem
Berlín, Alemania. A 11,24 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Pension Dahlem, en Berlín (Steglitz-Zehlendorf), estarás a quince minutos en coche de CityCube Berlin y Kurfürstendamm. Este hotel se encuentra a 8,9 km de Messe Berlin ya 9,8 km de Jardín zoológico de Berlín.Habitaciones Disfruta de una de las 31 habitaciones con televisor de pantalla plana. Se proporcionan baños compartidos. Cunas / camas para niños (gratuitas) y camas supletorias / camas supletorias (de pago) disponibles bajo petición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Unter den Eichen 89a

A 11,24 km del centro

Ver en mapa

Ir Arriba