Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Villa Cicchini
Rímini, Italia. A 3,27 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Hotel Villa Cicchini gozarás de una ubicación céntrica en Rímini, a 15 minutos en coche de Rimini Fiera Expo Center y Italy in Miniature. Este hotel para familias está a 5,2 km de Playa Rimini ya 5,1 km de Arco de Augusto.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Tu cama Tempur-Pedic incluye edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza en la azotea y jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis. Las características adicionales de este hotel incluyen servicio de peluquería, televisor en áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Si planea pasar un día en un parque temático cercano, puede tomar el servicio de traslado (de pago) .Para comer en el Hotel Villa Cicchini, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Un desayuno buffet de cortesía se sirve todos los días de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Rimini? Este hotel cuenta con 70 pies cuadrados (6 metros cuadrados) de instalaciones para eventos. Como servicio de pago, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y el servicio de recogida en la estación de trenes. Hora de salida: 10 AM.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, máximo de 8 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.

Ubicado en Rímini

Dirección

Via Ponchielli, No. 2

A 3,27 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba