Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Paradise Palms by Intteli Fun Rentals
Kissimmee, Estados Unidos. A 24,11 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Kissimmee (West Kissimmee), estarás a quince minutos en coche de Walt Disney World® area y Disney's Blizzard Beach Water Park. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas está a 11,2 km de Walt Disney World® Resort y a 8,8 km del parque temático Disney's Animal Kingdom®. Habitaciones Disfruta de una estancia en esta casa de vacaciones amueblada individualmente, que cuenta con una Piscina privada. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Se ofrece programación por cable y un reproductor de DVD para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y una cafetera / tetera, así como un teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios No se pierda las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán un correo electrónico con las instrucciones para hacer el check-in y para acceder a la caja de seguridad 2 semana antes de su llegada. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Kissimmee

Paradise Palms Blvd.

A 24,11 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Salón de juegos
Gimnasio

Ir Arriba