Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Srishti Shelter
Varanasi, India. A 13,64 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Srishti Shelter en Varanasi, estarás a pocos minutos de Monasterio Mulagandha Kuti Vihara y Estupa Dharmarajika. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Sarlath Museum y de JVH Mall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante, o quédate y aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel con horario limitado. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Varanasi

Dirección

SA 13 52 K 31 Khajuhi

A 13,64 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba