Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Blue And White House
Casablanca, Marruecos. A 6,79 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Blue And White House estarás en pleno corazón de Casablanca, en una ubicación conveniente para llegar a Casablanca Technopark y a Casanearshore Park. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Hassan II y Stade Mohammed V.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con frigorífico y microondas. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y una sala de estar separada, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisor en las zonas comunes.Para comer en Blue And White House, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Casablanca? Este albergue cuenta con instalaciones de 50 pies cuadrados (5 metros cuadrados), incluido el espacio para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 200.0 MAD por estadía. Impuesto municipal: 3.0 MAD por persona y por noche.

Ubicado en Casablanca

Dirección

Lot no.4, Lotissement Mandarouna II

A 6,79 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba