Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residenze Cassoli
Lamezia Terme, Italia. A 135 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Residenze Cassoli en Lamezia Terme, estarás a pocos minutos de Museo Diocesano y Piazza Mazzini. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Curia Vescovile Di Nicastro y de Terme Caronte Spa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. El acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable está disponible. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, así como teléfono con llamadas internacionales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como centro de bienestar u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicio de peluquería. Las características adicionales de este bed & breakfast incluyen ir de compras en el lugar, un televisor en un área común y el uso con descuento de un gimnasio cercano.Para comer Aproveche el servicio de habitaciones del bed & breakfast (horario limitado). Se sirve un desayuno a la carta gratuito de cortesía todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, cajero o servicios bancarios y dispensador de agua a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Lamezia Terme

Dirección

Via Loriedo 9

A 135 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Negocios
Cajero automático
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba