Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lumpini Parkbeach Jomtien Sea&Pool View by Dome
Pattaya, Tailandia. A 6,63 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Pattaya, este complejo de apartamentos se encuentra cerca de la playa, a poca distancia de Mercado flotante de Pattaya y Playa Jomtien. Este condominio se encuentra cerca de Underwater World Pattaya y Alangkarn Theatre.Habitaciones Ponte cómodo en este condominio con aire acondicionado, que ofrece cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Hay un balcón privado. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios de ocio, como piscina al aire libre y gimnasio.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Pattaya

Dirección

552/1412 Jomtien Beach, Bang Lamung

A 6,63 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba