Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartamento 3240 - Acapulco A 2
Rosas, España. A 927 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Roses (Centro de la ciudad de Roses), podrás llegar fácilmente a Llit de Generala y Playa de Roses. Este apartamento se encuentra cerca del Castillo de la Trinidad y de la Ciudadela de Roses.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento. El baño está provisto de ducha.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Avenida Nord 57, 17480 Roses Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Las toallas y la ropa de cama no están incluidas en la tarifa de la habitación. Hay toallas y ropa de cama disponibles, con cargo, o los huéspedes pueden traer las propias. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 0,50 (euro) por persona por día.

Ubicado en Rosas

Dirección

Pujada Del Puigrom 42-46

A 927 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis

Ir Arriba