Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Eagles Nest B&B and Cottage Suites
Big Bear Lake, Estados Unidos. A 1,71 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Cuando te hospedes en Eagles Nest B&B and Cottage Suites en Big Bear Lake, estarás en las montañas, a 5 minutos en coche de Snow Summit y Bear Mountain. Este alojamiento está a 2,4 km de Big Bear Marina ya 3 km de Alpine Slide at Magic Mountain.Habitaciones Disfruta de una estancia en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea.Servicios Aprovecha el conveniente comodidades, que incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y una chimenea en el vestíbulo. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Big Bear Lake

Dirección

41675 Big Bear Blvd

A 1,71 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba