Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel de France
Niza, Francia. A 1,10 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explorá Niza

Dirección: 58 Rue De France, Promenade des Anglais, Francia

A 1,10 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Hotel de France gozarás de una ubicación céntrica en Niza, a pocos pasos de Promenade des Anglais y a 5 minutos en coche de Place Massena. Este hotel se encuentra a 1,8 km de Cours Saleya ya 2,6 km del Centro de exposiciones y convenciones Nice Acropolis.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días, y se pueden solicitar plancha / tabla de planchar y cunas / camas para niños (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones del hotel ( durante horas limitadas). Todos los días se sirve un desayuno bufé de 7:30 a 11:00 horas por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel por un suplemento (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 11 AM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Impuesto Municipal: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵