Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

El Faro de Guanajuato
León, México. A 49,88 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde El Faro de Guanajuato, en León, tendrás fácil acceso a Leon Metropolitan Park ya Jardín botánico de León. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Zoo de León y de la catedral de León.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con frigorífico. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bicicletas para alquilar o la vista desde la terraza y el jardín. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y un área de picnic. Comida Se sirve un desayuno completo gratuito todos los días de 8:30 a 11:00 AM.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe El personal y una caja de seguridad en la recepción. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:30 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El depósito se debe realizar por transferencia bancaria o transferencia electrónica, y se debe pagar en un plazo de 24 horas después de la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Las comidas están disponibles únicamente con reservación y no se pueden solicitar después del check-in. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

León

Camino a la Presa de la Purísima

A 49,88 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba