Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa 5
Knysna, Sudáfrica. A 5,25 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Desde esta villa en Knysna, podrás llegar fácilmente a Club de golf Knysna y a Eastern Head View Point. Esta villa de 4 estrellas se encuentra cerca de Leisure Isle y Bollard Bay.Habitaciones Disfrute de una estancia en esta villa decorada de forma individual, que cuenta con una chimenea y un televisor de pantalla plana. Hay un balcón / patio amueblado privado. La cocina está equipada con frigorífico / congelador grande, horno y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet (de pago) está disponible para mantenerlo conectado.Servicios Con vistas a la terraza y al jardín, los huéspedes disponen de área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Knysna

Dirección

1 Lagoon View Drive

A 5,25 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba