Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

BelleVue Vistanova
Calvia, España. A 3,40 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento BelleVue Vistanova en Calvia, junto al océano, y cerca de Katmandu Park y Puerto Portals Marina. Este hotel se encuentra cerca de la playa de Palma Nova y del espectáculo de aventura Pirates.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de bañera o ducha y secador de pelo.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet (recargo) y sala de juegos / sala de juegos.Para comer Disfrute de una comida en el Restaurante Buffet o de un refrigerio en la cafetería del hotel. Relájese con su bebida favorita en el bar / salón o en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de traslado desde el hotel hasta el aeropuerto por un suplemento. Hay aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal, cuyo importe se reducirá en un 50 % tras la octava noche. Los menores de 16 años de edad están exentos de pagar este impuesto, aunque también pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tasa municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, 2.20 EUR por persona, por noche, hasta 8 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años. Tasa municipal: del 1 de noviembre al 30 de abril, 1.10 EUR por persona, por noche, hasta 8 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años.

Ubicado en Calvia

Dirección

Calle Berganti, 2, Magaluf

A 3,40 km del centro

Ir Arriba