Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Posada San Bras
Villa General Belgrano, Argentina. A 994 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Posada San Bras en Villa General Belgrano, estarás a pocos minutos de Ayuntamiento de Villa General Belgrano y Casa de la Cultura y el Bicentenario. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de la plaza Cervecera y la iglesia de Santa Rosa.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados con bañeras y duchas independientes disponen de bañeras de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Disfrute de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o vistas desde el jardín. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer en Posada San Bras, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno gratuito que ofrece cocina local.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Deposit is payable by Bank, or Wire Transfer and is due within 24 hours of booking the reservation. To complete the reservation process and obtain additional information, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Ubicación en mapa

Villa General Belgrano

172 Corrientes

A 994 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de maletero

Ir Arriba