Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Depto Jardin del Mar Hugo

Viña del Mar, Chile. A 5,78 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Depto Jardin del Mar Hugo

Ubicación del establecimiento Desde este apartamento en Viña del Mar, podrás llegar fácilmente a Playa El Encanto y Playa Las Salinas. Este apartamento se encuentra cerca de la playa de Los Marineros y de la playa de Cochoa.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento, que cuenta con cocina con frigorífico y horno. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable gratuito.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o vistas desde la terraza.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:30 AM

Habitaciones del Depto Jardin del Mar Hugo

Family Room

Wi-Fi gratisCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por servicio de limpieza: USD 31 por hospedaje, por estadía Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Alojamientos similares a Depto Jardin del Mar Hugo

Alojamientos más reservados en Viña del Mar

Información útil sobre Depto Jardin del Mar Hugo

Distancia al centro

5,78km

Check in

15:00

Check out

10:30

Preguntas frecuentes sobre Depto Jardin del Mar Hugo

Por qué elegir Depto Jardin del Mar Hugo

Si estás buscando un departamento en Viña del Mar y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Depto Jardin del Mar Hugo. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Depto Jardin del Mar Hugo y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Depto Jardin del Mar Hugo y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵