Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

BB THE WAREHOUSE
Amsterdam, Holanda. A 1,47 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en BB THE WAREHOUSE, en Ámsterdam (Centro de la ciudad de Ámsterdam), estarás a pocos minutos de Skinny Bridge (Magere Brug) y Royal Theatre Carre. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Plaza Rembrandt y Heineken Experience.Habitaciones Disfruta de una de las 2 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y cafetera y tetera, y también puedes solicitar plancha y tabla de planchar. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Guests will receive an email with special check-in instructions prior to their arrival. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Amsterdam

UTRECHTSEDWARSSTRAAT 69,

A 1,47 km del centro

Ver en mapa

Ir Arriba