Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Zeffirino Apartments
Sanremo, Italia. A 386 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Zeffirino Apartments gozarás de una ubicación céntrica en San Remo, a pocos pasos de Giardini Regina Elena y de Centro de convenciones Palafiori. Esta casa adosada se encuentra cerca de Piazza Colombo y de Teatro Ariston.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con nosotros. Además, encontrarás televisor de pantalla plana para tu entretenimiento.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 11:00 El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: VIA ZEFFIRO MASSA 77 C/O RECEPTION CASA ZEFFIRINO No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varía en función de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas épocas del año). Además, se pueden aplicar ciertas excepciones. Para obtener más información, es posible ponerse en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tasa municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 5 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.

Ubicado en Sanremo

Dirección

Via Zeffiro Massa, 91

A 386 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba