Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Orsa Maggiore
Anacapri, Italia. A 544 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Cuando te alojas en Orsa Maggiore en Anacapri, estarás en el paseo marítimo, a 10 minutos en coche de Blue Grotto y el Golfo de Nápoles. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,9 km de Villa San Michele ya 4,6 km de Piazzetta Capri.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Su cama Select Comfort viene con edredones de plumas y sábanas italianas Frette. Las habitaciones tienen patios privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Las comodidades adicionales de este hotel de estilo art decó incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería). Los huéspedes pueden tomar un paseo a destinos cercanos en el servicio de transporte gratuito de la zona.Para comer Disfrute de la cocina mediterránea en La Carruba, un restaurante junto a la piscina con bar y vista a la piscina. También puede quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apague su sed con su bebida favorita en el bar de la piscina. Un desayuno buffet de cortesía se sirve todos los días de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de traslado a la terminal de ferries sin cargo, y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 10:30 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4 EUR por persona, por noche, por 5 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 4 EUR por persona, por noche, máximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ubicado en Anacapri

Dirección

Via Tuoro 30

A 544 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Toallas para la playa
Sombrilla
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Sauna
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba