Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Customer Sat
San Pablo, Brasil. A 11,14 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Customer Sat en São Paulo, estarás a poca distancia de Estadio Morumbi y Shopping Eldorado. Este hostal se encuentra cerca de Hospital Israelita Albert Einstein y de Shopping Cidade Jardim.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen escritorio y una sala de estar separada.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Há possibilidade do hóspede retirar as chaves num cofre. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en San Pablo

Dirección

R. Áurea Batista dos Santos 840

A 11,14 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba