Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Miyajima MorinoYado Inn
Hatsukaichi, Japón. A 6,40 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Miyajima MorinoYado Inn, en Hatsukaichi, se sitúa a pocos minutos de Parque Omoto y Acuario de Miyajima. Este ryokan se encuentra cerca de Museo de historia popular de Miyajima y Museo de historia y folclore. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen caja fuerte y servicio de limpieza todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como tienda de recuerdos o quiosco, salón de baile o máquina expendedora.Para comer en Miyajima MorinoYado Inn, disfruta de una comida satisfactoria en el restaurante. El desayuno completo está disponible todos los días de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Los huéspedes que hayan reservado un plan tarifario de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 20:00 para poder disfrutar de la cena. No se emitirá ningún reembolso por los servicios del plan tarifario que no se utilicen. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Hatsukaichi

Dirección

Omoto Koen, Miyajima-cho

A 6,40 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba