Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Deluxe Hotel Casa de Campo
La Romana, República Dominicana. A 5,52 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges esta villa en La Romana, estarás a poca distancia de The Links y Puerto de La Romana. Esta villa de 4 estrellas se encuentra cerca del club de golf Dye Fore y Playa Minitas.Habitaciones Póngase cómoda en esta villa decorada de forma individual, que cuenta con una cocina con nevera / congelador grande y horno. La villa tiene una cama Select Comfort. Un televisor LCD con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Un baño privado con una combinación de ducha y bañera incluye una bañera profunda y un cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza o el jardín. Esta villa también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. El check-in comienza a las 8:00 AM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 08:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El depósito se puede pagar por [bank transfer] and is due within [72 hours] of booking the reservation. To complete the reservation process and obtain additional information, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Ubicado en La Romana

Dirección

La Romana, República Dominicana

A 5,52 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba