Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Castle Residence Praha
Praga, República Checa. A 3,81 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Castle Residence Praha, en Praga (Praga 8), estarás a poca distancia de Centro de arte contemporáneo DOX y Estadio O2. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja y el Reloj Astronómico.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable está disponible. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y sauna. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y área de picnic. Los huéspedes pueden tomar un paseo en el servicio de traslado de cortesía, que opera a 2 kilómetros.Para comer en el Castle Residence Praha, disfrute de una excelente comida en el restaurante. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a. M. Y los fines de semana de 7:30 a. M. A 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería a tu disposición, -hora de recepción, y personal multilingüe. ¿Estás planeando un evento en Praga? Este hotel cuenta con instalaciones que miden 1076 pies cuadrados (100 metros cuadrados), incluido el espacio para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. El horario de check-in comienza a las 2:00 pm El horario de check-out es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.82 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ubicación en mapa

Praga

Kvetinárská 755

A 3,81 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Asador

Ir Arriba