Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

GDA Hotel Hildastift am Kurpark
Wiesbaden, Alemania. A 292 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Wiesbaden (Mitte), a pocos minutos de Kurhaus y Teatro estatal de Hessian se sitúa GDA Hotel Hildastift am Kurpark. Este aparthotel spa se encuentra cerca de Wilhelmstrasse y de Cuckoo Clock.Habitaciones Reserva una de las 12 habitaciones con cocina básica, frigorífico / congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Los televisores LED con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, así como teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina cubierta. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición o un aperitivo en la cafetería. El aparthotel también ofrece servicio de habitaciones (horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 9:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.0 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Wiesbaden

Dirección

Hildastraße 2

A 292 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Peluquería
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba