Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sunstar Hotel Zermatt
Zermatt, Suiza. A 882 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Cuando te alojas en Sunstar Hotel Zermatt en Zermatt, estarás cerca de remontes de esquí, a pocos pasos de Alpes suizos y el paraíso de esquí de Matterhorn. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca del cementerio Mountaineers y del Museo Matterhorn.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 44 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, guarda esquís y tiendas en el hotel. Comida Satisfaga su apetito por la cena en el restaurante del hotel, o hospédese y aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Se sirve un desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. ¿Estás planeando un evento en Zermatt? Este hotel cuenta con instalaciones de 80 metros cuadrados, incluida una sala de reuniones. Se proporciona un servicio de recogida en la estación de tren sin cargo. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 3.00 CHF por persona, por noche para adultos; 1.5 CHF por noche para huéspedes entre 9 y 16 años. Esta tasa no se aplica a menores de 9 años.

Ubicado en Zermatt

Dirección

Untere Mattenstrasse 50

A 882 m del centro

Ir Arriba