Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Som Ars Magna Bleisure Hotel
Palma de Mallorca, España. A 1,06 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Som Ars Magna Bleisure Hotel está en pleno corazón de Palma de Mallorca, a pocos pasos de Ferrocarril de Sóller Train Station (Palma de Mallorca) y Plaza España. Este hotel de 4 estrellas está cerca de la catedral de Santa María de Palma y del puerto de Palma de Mallorca.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños están provistos de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, como piscina al aire libre o vistas desde la terraza en la azotea. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y un hall de recepción. Comida Satisfaga su apetito en Melassa, un restaurante que cuenta con un bar. El comedor también está disponible en la cafetería / cafetería. Los desayunos a la carta están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El gobierno local exige el pago de un impuesto que se cobra en el establecimiento. Este impuesto se reduce al 50% a partir de la octava noche de estadía. Los menores de 16 años están exentos del pago. Se pueden aplicar otras exenciones y reducciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: 3.30 EUR por persona, por noche, máximo de 8 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.

Ubicado en Palma de Mallorca

Dirección

Carrer Blanquerna 12

A 1,06 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba