Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Stayokay Amsterdam Vondelpark - Hostel
Amsterdam, Holanda. A 1,64 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Stayokay Amsterdam Vondelpark - Hostel gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos minutos de PC Hooftstraat y Museo Van Gogh. Este albergue se encuentra cerca de Leidseplein y Rijksmuseum.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen caja fuerte y servicio de limpieza todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen alquiler de bicicletas u otras comodidades, como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Entre los servicios adicionales de este albergue se incluyen un área de picnic y una máquina expendedora.Para comer Disfruta de una buena comida en The 5th, que sirve huéspedes de Stayokay Amsterdam Vondelpark - Hostel. El desayuno continental está disponible todos los días de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:30 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

Los huéspedes con niños de hasta 12 años deben hospedarse en una habitación privada. Las toallas no están incluidas en la tarifa de la habitación. Hay toallas disponibles, con cargo, o los huéspedes pueden traer las propias. Para conocer más detalles, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicado en Amsterdam

Dirección

Zandpad 5

A 1,64 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba