Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Tuis Home - Hostel
Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. A 3,54 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Tuis Home - Hostel, en Ciudad Ho Chi Minh (Centro de la ciudad de Ho Chi Minh), estarás a pocos minutos de Calle peatonal Bui Vien y Área para mochileros Pham Ngu Lao. Este albergue se encuentra cerca de Mercado Ben Thanh y Plaza Saigon.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha y zapatillas.Servicios Este albergue ofrece una zona para fumadores.Para comer Acércate a la tienda de comestibles o supermercado de Tuis Home - Hostel.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Escritorio y consigna de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad Ho Chi Minh

Dirección

57/19 Bui Vien, District 1

A 3,54 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba