Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cumbrian-lakes-38
Kissimmee, Estados Unidos. A 6,46 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Cumbrian-lakes-38 está en Kissimmee, a poca distancia de Granja de mascotas Green Meadows y de Medieval Times. Esta casa adosada se encuentra cerca de Give Kids the World Village y Kissimmee Sports Arena and Rodeo.Habitaciones Disfruta de una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con placa de cocina y lavavajillas. Las habitaciones tienen patios privados. El acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable está disponible. Los baños disponen de bañera de hidromasaje.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 04:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones especiales para el check-in 21 días antes de su llegada.

Ubicado en Kissimmee

Dirección

4638 Cumbrian Lakes Drive

A 6,46 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos

Ir Arriba