Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Brisas en Reñaca

Viña del Mar, Chile. A 6,03 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Brisas en Reñaca

Brisas en Reñaca se encuentra en Viña del Mar. Cuenta con piscina al aire libre de temporada y wi-fi gratis en zonas comunes, además de ascensor.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten

Entre las comodidades se destacan toallas, sábanas y aire acondicionado en zonas comunes.

Habitaciones del Brisas en Reñaca

Departamento Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Piscina
  • Ascensor
  • Aire acondicionado en zonas comunes
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Toallas / Sábanas

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 16:00 a 00:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de servicio: 9% Sobre la tarifa.
  • Tasa de limpieza: $ 39.300 (Peso chileno) Total por estadía.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Las llaves deben ser retiradas en 8 Norte #1130 (esquina 4 Oriente), Vina del Mar, Chile. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Alojamientos similares a Brisas en Reñaca

Alojamientos más reservados en Viña del Mar

Alojamiento
Hotel H9
A 3,16 km del centro
Estadía en Viña del Mar
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Estadio Sausalito, Si reservas tu estadía en Hotel H9, tendrás una ubicación céntrica en Viña del Mar, a solo cinco minutos en auto de Estadio Sausalito y Anfiteatro de la Quinta Vergara. Hospédate en este hotel y estarás a 10,2 km de Monumento de los Héroes de Iquique, así como a 10,6 km de Casa Mirador de Lukas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con minibar y televisión Smart. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$50.408

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Brisas en Reñaca

En el alojamiento se habla

Francés, Italiano, Español, Inglés y Portugués

Distancia al centro

6,03km

Check in

16:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Brisas en Reñaca

Por qué elegir Brisas en Reñaca

Si estás buscando un departamento en Viña del Mar y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Brisas en Reñaca. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Brisas en Reñaca y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Brisas en Reñaca y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵