Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

4BR House 219 by Ideal Experience VR
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 3,44 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Fort Lauderdale (Centro de Fort Lauderdale), estarás a pocos minutos de Water Taxi and Riverwalk. Esta casa de vacaciones está cerca del bulevar Las Olas y del centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County.Habitaciones Póngase cómodo en esta casa con aire acondicionado, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Un televisor de pantalla plana con programación digital ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado incluye una bañera profunda y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono, microondas y cafetera y tetera.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 100.

Ubicación en mapa

Fort Lauderdale

219 SW 10th Street

A 3,44 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Estacionamiento gratis

Ir Arriba