Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Inn on Zhytomyrska
Kiev, Ucrania. A 11,40 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En Kiev (Sviatoshyn), Inn on Zhytomyrska se sitúa en los alrededores de Jardín botánico AV Fomin y Golden Gate. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Catedral de Santa Sofía y Estadio olímpico de Kiev.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible bajo petición y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería, puedes disfrutar de una comida en la terraza. Apelsin sirve a los huéspedes del Inn on Zhytomyrska, o pasa por la tienda de comestibles / conveniencia.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Киев, улица Василия Стуса, 22 (ресторан "Апельсин") Si tienes previsto llegar después de las 23:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: 500 UAH por semana Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 1.0 %. Impuesto de turismo: 42 UAH por hospedaje y por noche.

Ubicado en Kiev

Dirección

Semashka Street, 13

A 11,40 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Diversión y ocio
Peluquería

Ir Arriba