Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Savannah's Place
Ocho Ríos, Jamaica. A 8,43 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Al hospedarte en esta casa de vacaciones en Ocho Ríos, estarás en un distrito comercial y cerca de la iglesia católica romana Our Lady of Perpetual Help y Dunn's River Falls. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Dunn's River Craft Park y Dolphin Cove.Habitaciones Póngase cómodo en esta casa de vacaciones decorada individualmente, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Se proporciona un televisor Smart con canales premium, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y un microondas, y se ofrece servicio de limpieza a pedido. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida: 1:00 PM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Ocho Ríos

Dirección

Lot 56B Drax Hall Manor

A 8,43 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios

Ir Arriba