Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Omotenashi Peach Valley (191-1)
Osaka, Japón. A 12,11 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Osaka (Tennoji), podrás llegar fácilmente a Templo Shitennoji y Abeno Harukas. Este apartamento se encuentra cerca de la Torre Tsutenkaku y Nipponbashi. Habitaciones Siéntase cómodo en su apartamento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Guests will receive an email with special check-in instructions prior to their arrival. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking. Desde el 1 de enero de 2017, en este establecimiento se aplica un impuesto municipal. Su importe varía entre 100 y 300 JPY por persona y noche, según la tarifa de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a tarifas inferiores a los 10.000 JPY por noche. Pueden aplicarse otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Osaka

Dirección

1-1-7 Katsuyama Minami, Ikuno-ku

A 12,11 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba