Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Cabañas Al Mar

Viña del Mar, Chile. A 7,85 km del centro
Elegir fechas

Sobre Cabañas Al Mar

Ubicación del establecimiento Si eliges Cabañas Al Mar en Viña del Mar, estarás a pocos minutos de Playa Cochoa y Playa El Encanto. Esta cabaña se encuentra cerca de Caleta Higuerilla y Playa Las Salinas.Habitaciones Reserva una de las 7 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen sala de estar separada y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible semanalmente. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Habitaciones del Cabañas Al Mar

Loft, 1 Bedroom (3)

Wi-Fi gratisBalcón
Ver detalles de la habitación

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Alojamientos más reservados en Viña del Mar

Información útil sobre Cabañas Al Mar

Distancia al centro

7,85km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Cabañas Al Mar

Por qué elegir Cabañas Al Mar

¿Estás pensando en alojarte en Cabañas Al Mar? Una cabaña en Viña del Mar es una forma diferente de viajar y vivir experiencias fuera de lo común, experimentando la naturaleza y todo lo que tiene para ofrecer. Especialmente hechas para los amantes del aire libre, las cabañas son lugares muy acogedores con encanto al exterior. También son ideales cuando viajás en familia, ya que disponen de todas las comodidades básicas para cocinar y alojarse en pleno contacto con la naturaleza.

¿No sabés dónde alojarte durante su estadía en Viña del Mar? El primer consejo para conseguir tu cabaña ideal es que mires las opiniones de los huéspedes y veas los aspectos positivos y negativos relacionados con los servicios de la cabaña, el wifi, la limpieza y la ubicación del Cabañas Al Mar. El segundo consejo es que mires nuestro mapa de Viña del Mar y de los alrededores de Cabañas Al Mar para ver a qué distancia de las atracciones turísticas, montañas, playas y restaurantes se encuentra.

Viví como un local y rodéate de la belleza natural de Viña del Mar. Tus vacaciones perfectas comienzan con la cabaña que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵