Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Pousada Ponta das Pedras

Morro de San Pablo, Brasil. A 811 m del centro
Elegir fechas

Sobre Pousada Ponta das Pedras

Pousada Ponta das Pedras se sitúa en Morro de San Pablo. Dispone de zona privada de playa, internet por cable gratis en zonas comunes y sillas de playa, además de toallas.

Necesitas saber:
• Propiedad directamente en la playa
• Mascotas: no se admiten

El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran sábanas, toallas para la playa, sombrilla y recepción con horario limitado Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y recepción de paquetes.

Habitaciones del Pousada Ponta das Pedras

Habitación Doble Estándar

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Habitación Doble Estándar

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Suite Doble Estándar con Vista al Mar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Cabaña con Vista al Mar

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibarCocina
Ver detalles de la habitación

Suite con Vista al Mar

Wi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Zona privada de playa
  • Servicio a la habitación
  • Recepción con horario limitado
  • Desayuno
Más servicios
  • Recepción de paquetes con costo adicional
  • Mascotas: no se admiten
  • Sillas de playa
  • Sombrilla
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Toallas para la playa
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
  • Restaurante
  • Bar

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 13:00 a 16:00
  • Horario de Check out: de 11:00 a 13:00
Desayuno
  • De 08:30 a 10:30

Alojamientos similares a Pousada Ponta das Pedras

Alojamiento
Aroeira Eco Pousada
A 347 m del centro
Estadía en Morro de San Pablo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si optas por alojarte en Aroeira Eco Pousada durante tu estancia en Morro de São Paulo, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Playa Segunda y Playa Primera. Además, esta pousada brasileña de playa se encuentra a 0,3 km de Playa de Garapuá y a 12 km de Playa de Guaibim.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o una bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de esta pousada brasileña incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta pousada brasileña. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$67.714
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
Solar das Artes Pousada Boutique
8.4
A 23 m del centro
Estadía en Morro de San Pablo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Solar das Artes Pousada Boutique queda a sólo 250 m de la Primera Playa del Morro de São Paulo, en la Bahia. La posada cuenta con desayuno y traslados por una tasa adicional. Situada en el Centro, la propiedad está a 75 m del Farol y de la Toca del Murciélago.

El Restaurante e Café das Artes ofrece almuerzo y cena a la carta. Por la mañana, el huésped puede disfrutar del desayuno con panes, huevos meneados, una variedad de frutas frescas y fiambres, además de tortas, jugos y bebidas calientes.

Con piscina al aire libre y solárium con tumbonas, el Solar de los Artes suministra toalla de playa. Hay una biblioteca y sala de lectura.

Las habitaciones son equipadas con aire-condicionado tipo split, TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte, además de minibar y secador de cabello. Hay vistas interna o para la piscina. Algunas unidades disponen de balcón con hamaca, bañera de hidromasajes o baño japonés y vista para el mar.

A Fortaleza del Tapirandu está a 450 m del hostal, misma distancia del Mirador de la Tirolesa. La Segunda Playa se encuentra a 10 minutos de caminada y a 2 km están las Tercera y Cuarta playas. Del Aeropuerto Internacional de Salvador hacia la Terminal Marítima de São Joaquim son 27 km y el trayecto hacia la isla puede ser hecho vía catamarán, en cerca de dos horas, o por taxi aéreo en, aproximadamente, 25 minutos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.245

Pagá al alojamiento

Alojamientos más reservados en Morro de San Pablo

Información útil sobre Pousada Ponta das Pedras

En el alojamiento se habla

Español, Inglés y Portugués

Distancia al centro

811m

Check in

13:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Pousada Ponta das Pedras

Por qué elegir Pousada Ponta das Pedras

¿Ya te decidiste en viajar a Morro de San Pablo? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Pousada Ponta das Pedras para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Pousada Ponta das Pedras en el mapa de Morro de San Pablo donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵