Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Studio Yellow 10 Min Vieux Lyon
Lyon, Francia. A 2,27 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento En este complejo de apartamentos, tendrás una ubicación céntrica en Lyon, a poca distancia de Torre metálica (Tour Metallique) y Plaza Bellecour. Este apartamento se encuentra cerca de Espace Gerson y de la Basílica de Notre-Dame de Fourvière.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento decorado de forma individual, que cuenta con cocina con nevera y placa de cocina. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y lavadora / secadora. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Por política del establecimiento, al reservar, aceptas y estás de acuerdo con el uso del sistema de video vigilancia que vigila la puerta de entrada del establecimiento y permite hacer el check-in y el check-out de manera independiente, y que se utiliza para controlar la cantidad de huéspedes que se hospedan en el establecimiento. El establecimiento guardará los datos por diez días. Si tienes alguna pregunta al respecto, comunícate directamente con el establecimiento. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 500.0 EUR por estadía Impuesto municipal: 0.83 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Lyon

Dirección

9 Grande Rue de Vaise

A 2,27 km del centro

Ir Arriba