Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa do Bosque
Lugo, España. A 29,19 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges esta villa en Sarria, estarás a poca distancia de Plaza Sarria y Iglesia de Santiago de Barbadelo. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de la capilla de Cipres y el monasterio de Samos.Habitaciones Póngase cómoda en esta villa, que cuenta con una chimenea y un televisor de pantalla plana. Hay un patio privado. La cocina está equipada con frigorífico / congelador grande, horno y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Servicios Aproveche las instalaciones recreativas, como la piscina al aire libre, o disfrute de la vista desde la terraza y el jardín. Esta villa también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza al mediodía El horario de check-out es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Lugo

Dirección

LUGAR CASTRO DOS PETOS, 7. SARRIA

A 29,19 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador

Ir Arriba