Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Náutico Hostel
Viña del Mar, Chile. A 4,79 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Náutico Hostel, en Viña del Mar, se sitúa a pocos minutos de Flower Clock y Caleta Abarca Beach. Este albergue se encuentra cerca de Palacio Presidencial de Cerro Castillo y de Castillo de Wulff.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas.Servicios Con jardín donde se ofrece vistas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y microondas en las zonas comunes No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 21:00. Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe pagar por transferencia electrónica al momento de hacer la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

Ubicación en mapa

Viña del Mar

Calle Chaigneaux 144

A 4,79 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba