Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Rosebery Boutique Hotel
Newcastle-upon-Tyne, Reino Unido. A 2,09 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Rosebery Boutique Hotel, en Newcastle-upon-Tyne (Jesmond), estarás a diez minutos en coche de Quayside y St. James 'Park. Este hotel se encuentra a 2,1 km de la Universidad de Northumbria ya 2,6 km de la Universidad de Newcastle-upon-Tyne.Habitaciones Disfruta de una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes de este hotel, que incluyen chimenea y televisor de pantalla plana. . El acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable está disponible. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín.El desayuno continental está disponible todos los días de 8:30 a 10:00 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratuita Acceso a Internet, check-in y check-out. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es 10 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 18:00. Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Para las reservaciones de dos habitaciones o más, se aplican políticas o cargos diferentes. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Newcastle-upon-Tyne

Dirección

2 Rosebery Cres

A 2,09 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba