Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Saida Royale Condominium 9068-69
South Padre Island, Estados Unidos. A 1,86 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este condominio en South Padre Island, estarás a 4 minutos a pie de la playa de South Padre Island ya 15 minutos a pie del parque acuático Schlitterbahn Beach. Este condominio se encuentra a 1,4 km de Queen Isabella State Fishing Pier ya 1,9 km de Isla Blanca Park.Habitaciones Siéntase cómodo en este condominio con cocina.Servicios Asegúrese de disfrutar de los servicios de ocio, que incluyen un exterior. piscina y una cancha de tenis al aire libre.Para comer Termine su día con una bebida en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: 3100 Padre Blvd, Padre Island, TX, 78597 Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al propietario con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in con instrucciones para acceder a la llave. Este establecimiento cobra un cargo del resort obligatorio de 5 a 45 USD por persona, por estadía. El importe del cargo varía por temporada. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del establecimiento: 45 USD.

Ubicado en South Padre Island

Dirección

400 Padre Boulevard R9069-68

A 1,86 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Cancha de tenis

Ir Arriba