Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Kashi Khand
Varanasi, India. A 4,95 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Kashi Khand en Varanasi, estarás a quince minutos en coche de Templo Kashi Vishwanath y Dasaswamedh ghat. Este hotel se encuentra a 4,6 km de Banaras Hindu University ya 0,7 km de Harishchandra Ghat.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios Con una terraza en la azotea y acceso a internet por wifi de cortesía.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel con horario limitado. .Servicios de negocios y otros Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios y servicio de recepción 24 horas. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 2050.0 INR por noche.

Ubicado en Varanasi

Dirección

Bhelupur Crossing

A 4,95 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Negocios
Centro de negocios
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba