Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Santa Sofia
Kiev, Ucrania. A 563 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento: Una estancia en este apartamento te sitúa en el corazón de Kiev, a cinco minutos a pie de Catedral de Santa Sofía y Hedgehog in the Fog Monument. Este apartamento se encuentra a 0,4 km de la calle Khreshchatyk ya 1,2 km del Museo Nacional de Historia de Ucrania.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento. El acceso gratuito a Internet inalámbrico y por cable está disponible. El baño tiene una combinación de ducha / bañera. Comida Aproveche el servicio de habitaciones del apartamento (con horario limitado). Servicios de negocios y otros La recepción está abierta durante horas limitadas. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de recogida en la estación de tren por un suplemento, y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten animales

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información. Toma en cuenta que es necesario realizar el check-in en el mostrador, que permanece abierto en un lugar cercano durante un horario determinado. Si deseas más información, comunícate con el establecimiento con anticipación utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de reservación realizada en este sitio web.

Ubicado en Kiev

Dirección

Sofievska Street ,23

A 563 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis

Ir Arriba