Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Club Cortile
Kissimmee, Estados Unidos. A 19,60 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Club Cortile en Kissimmee, estarás a diez minutos en coche de Walt Disney World® Resort y Walt Disney World® area. Este establecimiento se encuentra a 6,6 km de Disney's Animal Kingdom® Theme Park ya 8,2 km de ESPN Wide World of Sports.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones, con cocina con frigorífico / congelador grande. y estufas. Televisión por cable se proporciona para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios de ocio, como bañera de hidromasaje y gimnasio. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente, en Columbus Vacations, 8285 Championsgate Blvd., Davenport, FL. Este establecimiento exige que todos los huéspedes contraten un seguro de alquiler no reembolsable de 55 USD, que se debe pagar al momento del check-in. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Kissimmee

see voucher for check-in details,

A 19,60 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Diversión y ocio
Cancha de tenis

Ir Arriba