Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Howard Plaza The Fern, Agra
Agra, India. A 3,18 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Howard Plaza The Fern, Agra, en Agra (Taj Ganj), estarás a quince minutos en coche de Taj Mahal y Fortaleza de Agra. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,7 km de Kinari Bazar ya 14,6 km de Sikandra.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 86 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Se proporciona televisión por satélite para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet (de pago) y tienda de regalos / quiosco. Comer Disfrute de una comida en el restaurante o de un tentempié en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (horario limitado). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El horario de check-in comienza a las 2 pm El horario de check-out es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 2200 INR. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 1100 INR (desde 2 hasta 11 años) Cargo por la gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 3200 INR. Gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: 1600 INR (desde 2 hasta 11 años)

Ubicado en Agra

Dirección

Fatehabad Road, Bansal Nagar, Tajganj,

A 3,18 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba