Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Khayangan Estate
Pecatu, Indonesia. A 1,77 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación del establecimiento Khayangan Estate está en Pecatu, a 15 minutos en coche de Uluwatu y de la playa de Uluwatu. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a 5,8 km de la playa de Padang Padang ya 6 km del templo de Uluwatu.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas, como sauna y gimnasio. centro.Servicios de negocios y otros Entre los servicios de ocio y esparcimiento se ofrece conexión a Internet por cable (de pago), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. No se admiten animales

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 24 de marzo de 2020 (desde la medianoche del día 23 hasta primera hora del 25 de marzo de 2020). No será posible realizar el check-in o el check-out el 24 de marzo de 2020.

Ubicado en Pecatu

Dirección

JLN. GUA LEMPEH JIMBARAN - PECATU,

A 1,77 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba